jueves, 14 de julio de 2011

pronunciamiento ante asesinatos de dos adherentes de la otra campaña en orizaba, veracruz.

Quizás la indiferencia de tanta muerte, quizás porque sólo son estadísticas o cifras, quizás porque así son las autoridades del gobierno de Veracruz y de Orizaba y consideran que la muerte de dos trabajadoras sexuales no importan, que no tienen el carácter humano, ni mucho menos si son adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, pertenecen al Colectivo Feminista Cihuatlahtolli y a la Red Mexicana de Trabajo Sexual

El 29 de junio de 2011 nuestra compañera Rafaela Navarro fue degollada en el hotel “Los Pascuales”. Once días después, nuestra compañera Fabiola Orozco Isouza, de 23 años y con un embarazo de 8 meses, fue estrangulada en el hotel, “El paredón”. Las autoridades no dan respuesta, se mantienen insensibles ante los asesinatos de dos mujeres. Los dos hoteles, por ejemplo, donde se perpetraron los crímenes se mantienen aún abiertos, sin investigación alguna.

Existe miedo entre las trabajadoras sexuales, pues se teme que la lamentable ola de feminicidios llegue a Orizaba, más aún, con la indiferencia de las autoridades o su complicidad ante estos crímenes, ya no se sienten seguras. Ahí está, lo que vale la vida de las mujeres para las autoridades del estado de Veracruz y de la ciudad de Orizaba.

La Red Contra la Represión y por la Solidaridad protesta enérgicamente contra el asesinato de nuestras compañeras Rafaela Navarro y Fabiola Orozco. Estas muertes son agresiones contra La Otra Campaña. Pedimos mantenernos atentos, difundir la información sobre estos crímenes, realizar pronunciamientos, y a preparar y a mantener nuestra solidaridad.

ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA LA OTRA CAMPAÑA

ALTO A LOS FEMINICIDIOS

ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA EL COLECTIVO FEMINISTA CIHUATLAHTOLLI Y CONTRA LA RED MEXICANA DE TRABAJO SEXUAL

NO MÁS IMPUNIDAD

Contra el despojo y la represión…

la solidaridad


http://zapateando.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario