martes, 6 de julio de 2010

LUCHAMOS POR NUESTRA DIGNIDAD








LA SCJN AVALA EL DECRETAZO

La tarde del 5 de junio se conoció la decisión de la Suprema Corte avalando el decretazo que promulgó el gobierno federal el 11 de octubre de 2009. Ocho meses de resistencia, movilizaciones y debate en la escena nacional e internaciona, así como una huelga de hambre, no bastaron para abrir el espacio político que permitiera una decisión de la Suprema que estuviese apegada a derecho.

Como ya se veía venir tras la decisión que liberó a los presos de Atenco, la Suprema decidió de acuerdo a la consigna de Los Pinos de aniquilar al SME. La noche de este lunes 5 de junio, una tormenta marca el inicio de otra etapa de la resistencia electricista. Se han tocado en vano todas las puertas del sistema político que desgobierna México.

Este lunes, desde las cinco de la tarde y hasta después de las once de la noche, el Comité Central del SME sostenía una reunión con el cuerpo de abogados del sindicato para delinear la estratégica a seguir.

Ahora regresamos al punto de partida ¿Encontrará el SME la combatividad para plantar cara a la represión y exigir en las calles su derecho? La historia sigue...

http://mexico.indymedia.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario